Fernando Carriquí, nuevo entrenador del CD Santisteban

Pedro Expósito.- Aún no ha terminado, de manera oficial, la temporada y en el CD Santisteban ya están manos a la obra con la siguiente. Lo primero, presentar a su nuevo entrenador que no será otro que Fernando Carriquí, un viejo conocido del fútbol provincial.

Fernando Carriquí en su presentación | CD Santisteban
Fernando Carriquí en su presentación | CD Santisteban

En la tarde de ayer sería presentado en la sede del CD Santisteban que hoy ha hecho oficial a través de sus redes sociales el fichaje. “Carriquí viene para preparar, junto con renovados y nuevos futbolistas además de una ambiciosa directiva, un proyecto interesante que hará que el pueblo de Santisteban sea un equipo puntero en la provincia” reza el breve comunicado del club santistebeño.

Carriquí, que llevaba una temporada inactivo tras su frustrado paso por la UD Cazorla el verano pasado, viene de entrenar al Linares 2011 CF, donde cuajó una gran temporada en Tercera Andaluza, peleando por el ascenso casi hasta el final en la 2014-15.

Sustituye en el banquillo al villacarrillense Jesús Cuevas en el banquillo del Maestro Martínez tras una dura campaña en la que al final, en el último partido, se consiguió el objetivo marcado por la entidad, el ascenso.

Anuncia también la directiva del CD Santisteban que en breve se irán conociendo más detalles sobre renovaciones y nuevas contrataciones para la venidero curso 2016-17 en el que el club estará en Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.