Fernando Campos deja de ser entrenador del Atlético Porcuna

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha anunciado el cese de su cargo del entrenador Fernando Campos. Tras la derrota ante el Melilla CD del pasado domingo el club rojiblanco busca dar una vuelta de timón con la llegada de un nuevo técnico que pueda sacar al equipo de la zona de descenso.

“OFICIAL | El Atlético Porcuna comunica que en la mañana de hoy damos por concluida la etapa de Fernando Campos y su segundo, Rubén Castillo, al frente del equipo” manifestaba el club del San Benito.

Comunicado | Atlético Porcuna

Como expresa el breve comunicado Rubén Castillo también deja de ejercer la función de segundo entrenador por lo que el club busca desde ya un nuevo equipo técnico para tratar de remontar una situación que sin llegar a ser realmente mala – están a cuatro puntos de la permanencia – si es preocupante.

Fernando Campos deja el banquillo del Atlético Porcuna tras haber llegado a finales de la temporada 2017-18 al equipo que, una temporada más tarde, hizo campeón y ascendió, por primera vez en su historia, a Tercera División Nacional, disputando la Fase Previa de la Copa del Rey.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.