Eneko y Papa Malick, bajas en el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha comunicado de manera oficial la baja de dos jugadores más en su primera plantilla. A escasos días para el parón por la Navidad, el club rojiblanco informa de la marcha de Dani Ekedo y Papa Malick, que rescinden su relación con el club de mutuo acuerdo.

“Daniel Bladimir Ekedo causa baja en nuestro club de mutuo acuerdo tras solicitar la salida el jugador, te deseamos suerte en tus próximos retos deportivos. Te agradecemos el compromiso que has tenido durante el tiempo que has estado con nosotros” comunicaba el club sobre Eneko.

Ekedo deja el Atlético Porcuna, tras haber llegado el pasado verano procedente del Salerm Puente Genil, habiendo disputado de rojiblanco un total de ocho partidos, cinco como titular, en los que sumó 423 minutos.

“Papa Malick causa baja en nuestro Club de mutuo acuerdo, te deseamos suerte en tus próximos retos deportivos y personales. Te agradecemos el compromiso que has tenido durante el tiempo que has estado con nosotros” citaban los rojiblancos.

Desde el Marbella FC aterrizaba este verano en el San Benito este jugador, Papa Malick, que ha jugado ocho partidos, tres de ellos como titular, en los que acumuló 265 minutos de competición oficial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.