En juego desde el sábado los cuartos de final de la Copa Presidente de Fútbol Sala

Instante del partido entre Bélmez y AM System la pasada campaña

Pedro Expósito.- Desde este sábado 18 de septiembre arrancará la disputa de los tres partidos que restan para completar el cuadro de semifinales de la Copa Presidente de la Diputación de Fútbol Sala. Dos encuentros están programados para ese día quedando para el domingo el que cerrará la jornada.

Para las 17:00 horas del sábado está previsto que arranque la competición para dos equipos que este año debutan en el fútbol sala federado. Dos equipos de reciente creación como el CD Vilches FS y la sección de futsal del Linares Deportivo se verán las caras en el Pabellón Municipal de la localidad vilcheña en lo que será su primer partido oficial de la historia.

También lo será para el Carboneros UD, otro conjunto de reciente creación que debutará de manera oficial en casa haciendo de anfitrión frente al Génave Futsal. Para las 19:30 horas está programado este encuentro que se presenta muy emocionante.

El partido que cerrará la ronda de cuartos de final será el que disputen AM System y CD Bélmez Atlético. En La Salobreja se va a jugar este encuentro en el que los capitalinos reciben la visita del vigente campeón liguero y de Copa Subdelegada, teniendo como premio el vencedor de esta eliminatoria el medirse al Jaén Paraíso Interior “B” en la ronda de semis.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.