Empate del Torreperogil en su estreno en la fase intermedia

Acción del partido | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil no pudo arrancar con victoria su paso por la Fase Intermedia de Tercera División. El equipo de Antonio ‘Torres’ firmó un empate a cero en la visita que le rindió el Alhaurín de la Torre al Estadio Abdón Martínez Fariñas.

En una jornada en la que los equipos del otro subgrupo ganaron a sus rivales del subgrupo A, el CD Torreperogil fue el único que supo sacar algo positivo en esta primera fecha del calendario. Los rojillos compitieron muy bien pero no pudieron sacar nada más que un empate a cero que le obligaba a repartir los puntos.

Un punto que deja al CD Torreperogil en la tercera plaza, tras Juventud de Torremolinos y Atlético Malagueño. Equipos que sí sacaron adelante sus partidos, saliendo victorioso el club de Torremolinos de su paso por Huétor Vega, por cero a tres, y el malacitano del suyo en Huétor Tájar, por cero a dos.

El CD Torreperogil piensa ya en su próximo compromiso, un duelo de gran altura ante el Atlético Malagueño que está programado para este mismo miércoles 14 de abril a las 19:30 en la capital de la Costa del Sol.

El Juventud de Torremolinos se las verá con el CD Huétor Tájar mientras que el Alhaurín de la Torre recibirá la visita del CD Huétor Vega.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.