Empate del Atlético Porcuna en su debut en la segunda fase

Instantes previos al partido | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna se estrenó en la fase por evitar el descenso firmando tablas con el CF Motril en el Estadio San Benito. En partido correspondiente a la jornada uno de la segunda fase el cuadro de Rafa Navarro al fin debutaba en un duelo que acabó con empate a uno.

No arrancó nada mal un Atlético Porcuna que se adelantaba en el marcador minutos antes de cumplirse la primera media hora de juego. Dani Denot era el afortunado jugador rojiblanco que veía puerta para ese uno a cero que daba tranquilidad a los presentes en el Estadio San Benito.

Con esa renta llegaría al descanso el conjunto de Rafa Navarro que veía sin embargo como poco antes de llegar a la hora de juego, en el cincuenta y nueve concretamente, el CF Motril reaccionaba marcando el empate a uno.

La mala fortuna se alió con el Atlético Porcuna y Burgos, en propia puerta, establecía el uno a uno. El futbolista de los locales cedía de cabeza a Molero con tan mala suerte que acabó dentro de las redes.

Ese gol haría moverse el marcador al uno a uno que ya sí sería inamovible obligando a repartirse los puntos.

Así las cosas tras tres jornadas disputadas, de las que el Atlético Porcuna solo ha jugado una, el cuadro rojiblanco ocupa la séptima posición con veintidós puntos y un coeficiente de 1.05, estando la salvación ahora mismo en los 24 puntos y el coeficiente de 1.09 que tiene el UD Maracena en la cuarta plaza.

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Molero, Alon, Brian, Agus, Dani Denot (Gerard 74′), Chepe, Luisito, Miguelito, Rafa Castillo, Burgos y José Manuel (Diego 84′)

Club de Fútbol Motril: Jorge Sánchez, Peri, Javi Gadea, Juanfran (Óscar Lozano 63′), Darío, Ramiro, Goku, Carmelo, Juanjo Peña, Yalike y Jordi (Miguel Martín 59′)

Goles: 1-0, Dani Denot (28′); 1-1, Burgos en propia meta (59′).

Árbitro: Narváez de Vera, Fernando (Córdoba). Amonestó por los locales a José Manuel, Luisito, Brian y por los visitantes a Goku, Ramiro, Juanfran, Juanjo Peña, Miguel Martín, Yalike.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada uno de la Segunda Fase de Tercera División, por evitar el descenso, que en su día fue aplazado. Disputado en el Estadio San Benito con presencia de público.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.