Emilio, libre para firmar por el Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Emilio Muñoz Barrero no continuará vistiendo la camiseta del Atlético Mancha Real la próxima temporada. Lo ha confirmado el mismo club mediante un comunicado que ha distribuido a los medios y a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Despedida de Emilio | Atlético Mancha Real

El veterano portero, ubetense y de 38 años de edad, deshoja la flor y rechaza la oferta de renovación que el Atlético Mancha Real le puso sobre la mesa. Todo indica que el guardameta firmará en breve por el Real Jaén, que hasta que no solucione sus problemas con las deudas de los ya ex jugadores no anunciará movimientos.

“Emilio se marcha del club a petición propia. Le agradecemos al meta Emilio su dedicación a este club durante las últimas cinco temporadas y le deseamos la mayor de las suertes” rezaba el breve comunicado emitido por el club.

El guardameta deja La Juventud tras cinco temporadas en las que ha logrado un campeonato de liga de Tercera División, su correspondiente ascenso y vivir como protagonista absoluto la primera temporada de la historia del club en Segunda División B.

La carrera deportiva de Emilio es amplia habiendo jugado en equipos como el Real Jaén CF en Segunda División, Villajoyosa, Benidorm, Atlético Baleares y Mancha Real en Segunda División B y Úbeda  CF y La Nucía, desde donde llegó en la 2012-13 al Atlético Mancha Real, que ahora deja.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División aquí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.