Eloy Ortega, nuevo entrenador para el Fuensanta CF

Marcial Sánchez, Eloy Ortega y Justo Fernández | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Eloy Ortega es el elegido por la nueva junta directiva del Fuensanta CF para dirigir a su primer equipo en Primera Andaluza. El técnico regresa así al fútbol provincial tras una enriquecedora aventura en el extranjero, concretamente en el Managua FC de Nicaragua.

“Eloy Ortega es nuevo entrenador del primer equipo, técnico con experiencia en Tercera y Primera Andaluza, procedente del Managua FC de la Primera División de Nicaragua. Bienvenido a tu casa y a por todos los objetivos” citaba el club.

En su etapa en Centroamérica, Eloy Ortega ejerció de segundo entrenador de Juan Cortés, para el que ya trabajó como segundo en su etapa en el Martos CD en Tercera División durante la temporada 2018-19.

Como primer entrenador Eloy Ortega solo ha entrenado en categoría sénior al UD La Guardia, equipo al que dirigió durante dos temporadas en la Primera Andaluza y al que dejó tras la 2020-21 para poner rumbo a Nicaragua.

También posee una gran experiencia en el fútbol base siendo el CD Hispania, Vandelvira y el Atlético Jaén FC los equipos por donde ha pasado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.