Antonio ‘Peso’ llega al UDC Torredonjimeno desde el Maracena

Pedro Expósito.- Antonio García Gordo ‘Peso’ es nuevo jugador del UDC Torredonjimeno para la próxima temporada 2022-23. Procedente del UD Maracena, este interior izquierdo llega al Estadio Matías Prats para reforzar el ataque de los de Diego Delgado.

“Nueva incorporación en nuestro primer equipo, futbolista granadino procedente de la UD Maracena, con experiencia en Tercera División en equipos como el Loja CD y CD Huétor Tájar. Antonio Peso vestirá la rojiblanca. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Peso, natural de Huétor Tájar y de 28 años, es un perfecto conocedor de la categoría ya que no han sido pocas las temporadas que ha militado en ella. Pese a eso, este jugador llega procedente de un Maracena de División de Honor en el que ha sido el tercer jugador con más minutos de una plantilla que ha rozado el ascenso a la Tercera RFEF.

Criado en la cantera del Huétor Tájar, Peso debutaría siendo juvenil en el filial sénior del club panciverde allá por la temporada 2013-14 llegando a jugar en el primer equipo de Tercera División esa misma campaña.

En el club de su localidad permanecería hasta la 2015-16 cuando pasó a formar parte del CD Huétor Vega para luego pasar por el Loja CD y finalmente la UD Maracena, llegando ahora a un UDC Torredonjimeno donde pondrá a disposición de Delgado – que ya lo tuvo a sus órdenes en Loja – su experiencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.