El Villargordo CF ya es de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El Villargordo consiguió el ascenso matemático a Primera Andaluza, con tres jornadas por delante aún, en el Francisco Herrera Cuevas de Jódar. Allí venció a la EMD Jódar con un contundente tres a cero tras el cual se desató la locura en la expedición villagordense.

La plantilla del Villargordo celebra su ascenso | Villargordo CF
La plantilla del Villargordo celebra su ascenso | Villargordo CF

El equipo de David Vidal, líder en solitario del grupo dos de Tercera Andaluza, ve recompensado un gran trabajo desde principio de temporada. El equipo que lidera desde la presidencia Juan Antonio Josthon Cañas y dirigido, en su segundo año al frente del equipo, por David Vidal ha visto frutos a su apuesta competitiva en una temporada donde la batalla por estar en Primera Andaluza ha sido, hasta hace bien poco, encarnizada.

Con tres jornadas por disputarse, y llevando de ventaja sobre el segundo clasificado tres puntos, al Villargordo le toca ahora batirse el cobre por llevarse a sus vitrinas el título de liga. Dependiendo de ellos mismos, serán Útica, Cambil y Mureño sus tres obstáculos para conseguir o no un título que, hace unas jornadas, parecía cosa del CD Torredelcampo.

Además los de David Vidal afrontarán con ilusión la segunda fase de la LXX Copa Subdelegado. Tras clasificarse como campeones del grupo cuarto en la fase de liga, el Villargordo espera rival para unos octavos de final que se van a sortear el próximo miércoles, 20 de abril, en la sede de la Federación Jiennense de Fútbol.

Antes, tocará celebrar y disfrutar de un triunfo histórico y merecido que devuelve al Villargordo a la elite del fútbol provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.