El Villargordo CF – Fuensanta CF eclipsa el resto de la jornada en el grupo dos

Previa | Pedro Expósito.- El grupo dos de Tercera Andaluza juega este fin de semana su última jornada, la dieciséis, antes del parón. Todo parece indicar que el Torredelcampo no tendrá excesivos problemas en acabar este periodo pre vacaciones de Semana Santa como líder, al medirse al Mureño. Las miradas van a estar centradas en lo que suceda en el interesante Villargordo – Fuensanta, donde ambos equipos se van a jugar buena parte de sus opciones de título y ascenso a Primera Andaluza. La batalla por estar en Segunda Andaluza la campaña que viene continúa al rojo vivo con una gran cantidad de duelos directos entre los que destaca el Cambil – Valdepeñas y el Recreativo – Escañolense.

Mureño CF – CD Torredelcampo

Las Eras de Mures | Mureño CF
Las Eras de Mures | Mureño CF

Domingo, 13 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de Las Eras, Mures.

El líder visita al colista en la última jornada antes del parón de Semana Santa que viven los dos grupos de Tercera Andaluza. Un partido que, a priori, es un mero trámite para el CD Torredelcampo, que no debería pasar apuros para vencer al Mureño y seguir siendo el mandamás del grupo dos en solitario.

Villargordo CF – Fuensanta CF

Domingo, 13 de marzo a las 17:00 horas, en el Juan Antonio Cañas, Villargordo.

Sin lugar a dudas este es el partido más destacado de la jornada y uno de los más importantes de toda la temporada para ambos bandos. Las opciones de ascenso en juego sobre el césped del coqueto estadio Juan Antonio Cañas. Partido a cara de perro entre dos equipos que necesitan ganar si o si este duelo directo. El Villargordo, segundo clasificado a dos puntos del líder, es el favorito al jugar en casa, sin olvidar que el Fuensanta de Carlos Rando, tan solo a cuatro puntos de los villagordeños, son un gran equipo que no renunciará a nada de aquí a final de temporada.

Recreativo de Bailén CF – SD Escañolense

Domingo, 13 de marzo a las 17:30 horas, en el Municipal 19 de Julio, Bailén.

El Recreativo de Bailén, cuarto clasificado, se medirá en la tarde del domingo a un aspirante al ascenso a Segunda Andaluza, el Escañolense. Llega mejor el conjunto de Rueda, que lleva toda la temporada en los puestos altos de la tabla, y que cuenta las jornadas con una cómoda ventaja para volver a Segunda Andaluza. Los de Escañuela, que no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos, pelea por finalmente meterse entre los siete primeros, un solo punto los separa de momento del objetivo.

AD Mancha Real – AD Castillo

Estadio de la Juventud de Mancha Real | www.atmanchareal.es
Estadio de la Juventud de Mancha Real | www.atmanchareal.es

Domingo, 13 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real.

El Mancha Real busca retomar la senda del triunfo ante un AD Castillo que ha ido de menos a más en las últimas semanas. Los  manchegos no pudieron pasar del empate, ante un rival directo por el ascenso como es el Recreativo de Bailén, la semana pasada mientras que los de Castillo de Locubín dieron un gran paso de cara a acercarse al ascenso a Segunda Andaluza, que ya ven a dos puntos.

UD Cambil – Valdepeñas CF

Domingo, 13 de marzo a las 20:00 horas, en el Municipal de la Vegueta, Cambil.

Duelo directo entre aspirantes a estar la próxima temporada en Segunda División Andaluza el que se vivirá en la Vegueta. Allí, donde la UD Cambil se muestra tremendamente fuerte, va a viajar el Valdepeñas con la intención de mantener su séptima posición, la última con derecho a promoción. El Cambil, con solo dos puntos más que los valdepeñeros, tiene la obligación de ganar para no meterse en líos.

CD Útica – EMD Jódar

Domingo, 13 de marzo a las 16:30 horas, en el Municipal de Marmolejo.

Útica y Jódar, que cayeron con estrepito en la anterior jornada, se verán las caras sobre el césped artificial del Municipal del Marmolejo. Allí, los de Roger están obligados a dar un nuevo paso por estar en Segunda Andaluza tras haber salido de los puestos de promoción que durante bastante tiempo ocuparon. El Jódar, penúltimo, con un punto menos que los amarillos conservan idénticas posibilidades para volver a la categoría que perdieron la campaña pasada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.