El Villargordo anuncia cinco renovaciones

Pedro Expósito.- El Villargordo CF ha arrancado la tarea de confección de plantilla asegurándose la continuidad de cinco de sus principales jugadores. El club que preside Juan Antonio Cañas y que dirige Vicente Navarro ya tiene la seguridad de sus dos capitanes y tres futbolistas más.

Pablo Muñoz y el meta Antonio Cornejo serán los jugadores que actuarán como capitanes en la próxima plantilla 2021-22 que saldrá a militar en Segunda División Andaluza. Los otros tres jugadores que el Villargordo ha renovado ya son Álex, Rafa Adoiz y Álex Tirado, fichas importantes la pasada campaña para Vicente Navarro.

El Villargordo CF inicia así el vital trabajo de planificación para salir a competir la próxima campaña con total garantías de que el equipo de esta pequeña localidad volverá a mostrarse como un buen equipo, cargado de juventud, capaz de poner contra las cuerdas a los más grandes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.