El Fuensanta CF se hace con Mole y Rafa Gutiérrez

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF terminaba la semana anunciando el fichaje de dos nuevos futbolistas para su primera plantilla. Llegan al Estadio Las Banderas José María Moleón y Rafael Gutiérrez, dos jóvenes para sumar al equipo de Carlos Rando.

“José María Moleón del Moral ‘Mole’ llega a Las Banderas para debutar en categoría sénior. Defensa procedente del juvenil del Atlético Jaén FC. Seguridad y fuerza atesora Mole, que viene a reforzar la zaga. Bienvenido, Mole” comunicaba el club.

Mole jugará por tanto su primera temporada como sénior después de ser importante en el ascenso a División de Honor del juvenil moraíto habiendo jugado 23 partidos, siendo titular en 15, en los que este defensor sumó 1.390 minutos.

“Rafa Gutiérrez es nuevo jugador azulillo. Jugador de 21 años que juega de mediocentro y también puede actuar de defensa. Procedente del Martos CD llega a Las Banderas tras pasar su vida deportiva en Martos” citaba el club.

Rafa Gutiérrez llega procedente del Martos CD, club en el que este año experimentó su segundo ejercicio en División de Honor después de haber debutado siendo jugador del CD Tuccitana en la 19-20.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.