El Villacarrillo recibirá al Cubillas y el Martos al Almuñécar en una nueva jornada de División de Honor Andaluza

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- La jornada ocho en División de Honor Andaluza nos dejará la participación de dos de los tres equipos que representan a la provincia de Jaén en el grupo dos. Por una lado el AOVE Villacarrillo recibirá al colista FC Cubillas y por otro el Martos CD, ya sin Rando en su banquillo, hará de anfitrión ante el Almuñécar City. El CD Vilches-Coosur no jugará esta semana al jugar su rival, el CD Rincón, en la primera ronda de la Copa SM El Rey.

AOVE VILLACARRILLO –  FC CUBILLAS

Domingo, 13 de noviembre a las 17:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo.

El AOVE Villacarrillo regresará a su casa para tratar de revertir la mala situación deportiva que ahora mismo atraviesa. Recibirá la visita del FC Cubillas, colista de la competición, para buscar la victoria balsámica que le pueda sacar e los puestos de descenso a Primera Andaluza Jaén.

Tras solo conseguir una victoria en los últimos cinco partidos, con cuatro perdidos, el cuadro de Toni García cayó a la zona de descenso aunque ve la zona de permanencia a tan solo un punto. Los celestes necesitan un triunfo que, además de poder sacarle de la zona baja le permita inyectar una siempre necesaria dosis de moral para tirar para arriba.

En el FC Cubillas se frenó una penosa racha de seis victorias seguidas – todos los partidos hasta el momento – sacando los tres puntos en juego ante otro jiennense como el CD Vilches-Coosur. Fueron sus primeros puntos de la temporada y ahora buscar asaltar el Veracruz para enderezar su trayectoria.

MARTOS CD – CD ALMUÑÉCAR CITY

Domingo, 13 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos.

El Martos CD afrontará su primer partido sin Carlos Rando en el banquillo recibiendo en casa al CD Almuñécar City. Los de la Ciudad de la Peña necesitan un triunfo que alivie una mala situación que hace revivir viejos fantasmas.

Solo un triunfo y un empate es lo que ha cosechado el Martos CD en este duro inicio de temporada y por eso es ya urgente volver a ganar. Con una plantilla que, en principio, iba a competir en Primera Andaluza Jaén y a la que tal vez le esté costando hacerse a la categoría, el conjunto marteño necesita tiempo, algo que en el fútbol no sobra.

Ganar al CD Almuñécar City no será tarea fácil si bien es cierto que este exótico conjunto no es que presente números mucho mejores.  Dos victorias, dos empates y tres derrotas han acumulado este equipo que lleva menos goles a favor que el Martos siendo por otro lado de los menos goleados habiendo encajado solo seis.

CD VILCHES-COOSUR – CD RINCÓN

Este partido ha quedado aplazado por la disputa de la primera ronda de Copa de SM El Rey del equipo malagueño. Pendiente de nueva fecha y hora.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.