El Villacarrillo pierde a Alberto

Pedro Expósito.- Alberto Martínez Vaca ha dejado de pertenecer a la disciplina del primer equipo del Villacarrillo Club de Fútbol del grupo noveno de Tercera División. El joven guardameta, que recibió una oferta de la Real Balompédica Linense, del grupo cuarto de Segunda División B, ha aceptado tal propuesta y abandona el Veracruz.

Alberto frente a Vitu | Villacarrillo CF

Alberto ha sido, sin lugar a ningún tipo de dudas, el mejor hombre del equipo celeste desde que llegara al municipio de la comarca de Las Villas. Con tan solo 22 años, este vallisoletano aterrizaba en el Villacarrillo CF procedente de la Gimnástica de Torrelavega, para seguir creciendo en su carrera deportiva y ha sido como celeste cuando ha logrado dar el salto a la categoría de bronce.
Deja el club tras haber defendido su portería en 21 ocasión, todas ellas como titular, y acumulando todos los minutos posibles, 1.890, en los que recibió un total de 35 goles y grandes actuaciones personales que quedarán en la retina del buen aficionado villacarrillense.
El Villacarrillo CF, que comunicaba este hecho a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, no ha querido cortar la progresión de este enorme portero que, a buen seguro, dará que hablar en los próximos años.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.