El Villacarrillo pesca en el Begíjar a sus primeros fichajes

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha presentado de manera oficial a sus tres primeros fichajes de cara a su regreso al fútbol provincial. El conjunto celeste se ha movido rápido y se ha hecho con los servicios de tres jugadores que la pasada temporada formaron parte del Begíjar CF: Fran González, Salido y Pedro Cobo.

“Fran vuelve al AOVE Villacarrillo tras su paso por el Torreperogil y Begíjar, un jugador muy querido por su entrega y sus goles en los mejores años del club villacarrillense en Tercera División.

Pedro Cobo también vuelve a nuestro club tras su paso por el Torreperogil, Baeza y Begíjar, delantero goleador y poderoso en el juego aéreo.

SALIDO también llega desde Begíjar, centrocampista con equilibrado en lo físico y en lo técnico, con llegada al área contraria y por su altura también eficiente en el juego aéreo.

Bienvenidos a nuestro club” comunicaba el AOVE Villacarrillo

Con estas tres nuevas piezas el Villacarrillo inaugura el capítulo de fichajes tratando de conformar el mejor equipo posible de cara a recuperar la categoría perdida hace unas semanas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.