El UD Cazorla visita al Puerto de Motril para la ida de dieciseisavos de final de la Copa Andalucía

Pedro Expósito.- Tras unas semanas de parón por el final del campeonato de liga y la no participación en la Copa Subdelegada, el UD Cazorla volverá a saltar al verde para competir en nada más y nada menos que en la Copa de Andalucía. En el Antonio González Ruiz de Motril, desde las 19:00 horas del domingo, visitará al Puerto de Motril CF para la ida de dieciseisavos de final.

El equipo de Paco Gómez Romero viajará hasta tierras granadinas para tratar de sacar un buen resultado que le permita afrontar con garantías la vuelta de la próxima semana en Los Halcones-Carlos Romero.

Enfrente tendrá a un equipo, de la Primera Andaluza de Granada, que ha logrado finalizar el campeonato liguero en la cuarta posición jugando por el ascenso a División de Honor en un playoff del que finalmente le apeó el Churriana CF el pasado 28 de mayo, por lo que llega algo más rodado a este envite que el Cazorla, que no compite desde el pasado 7 de mayo, cuando perdiera con un dos a uno ante Inter de Jaén para cerrar la liga.

Los granadinos llegan a este partido con hombres peligrosos como el delantero Javi López, su máximo artillero con 13 goles esta temporada, habiendo sido importantes en el equipo esta temporada futbolistas como Jaime Amat, Josemi, Moha, el meta Paco López, uno de los menos goleados de su categoría, o Juan Fernández.

Su entrenador, Francisco Maldonado es un joven valor del fútbol granadino y es que con solo 34 años cuenta ya con una gran experiencia en los banquillos habiendo dirigido al CD Adra Milenaria en División de Honor y tanto al juvenil como al sénior del Puerto Motril, llevándolo a pelear por el ascenso.

Como jugador también cuenta con una gran experiencia habiendo pasado por la base del Motril CF, el Unión Estepona, Industrial Eclisa, llegando a debutar con el Motril CF en Tercera División y pasando después por Motril Atlético y Adra Milenaria, donde se retiró.

En el Cazorla se espera haber un buen partido en un escenario que no conocen y en una situación que afrontan por primera vez en la historia, siendo también un novato en estas lides el cuadro granadino.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.