El Villacarrillo pasa a cuartos por la vía rápida

Pedro Expósito.- El Villacarrillo se clasificó para cuartos de final de la III Copa Presidente de la Diputación deshaciéndose con comodidad del CD Villanueva, de Primera Andaluza, en el derbi de Las Villas. Los de Valenciano endosaron un severo cero a cuatro a sus vecinos villanovenses y recibirán al Linares Deportivo en la siguiente ronda.

Once del Villacarrillo CF en el San Blas | Villacarrillo CF
Once del Villacarrillo CF en el San Blas | Villacarrillo CF

Dos goles en la primera mitad cimentaron la victoria celeste, ayer granate, en el Municipal de San Blas de Villanueva del Arzobispo. El centrocampista de veintisiete años de edad, Juan Poblaciones, sería el encargado de inaugurar el marcador allá por el minuto treinta y tres de juego. Escasos cinco minutos después iba a llegar el segundo. El incombustible Miguel Ruiz, fichado del Mancha Real por el Villacarrillo, firmaría el cero a dos con el que se llegaría al descanso.
Mismo guión en la segunda mitad. El Villanueva no bajaba los brazos pero los de Valenciano, más rodados y de superior categoría, impusieron su fútbol. Miguel Ruiz no tardó en aparecer de nuevo, el delantero ubetense, que está cuajando una excelente pretemporada, pondría de nuevo su impronta en el cero a tres. Había pasado apenas un cuarto de hora desde la reanudación.
Toni, que no había partido como titular, sería el autor, sobre el minuto sesenta y ocho, del cuarto y definitivo tanto que dejaba el marcador en cero a cuatro y que daba el pase a cuartos de final a un ilusionante Villcarrillo CF.
En cuartos la escuadra villacarrillense espera al Linares Deportivo en un partido donde actuará como local debido a la inferior categoría de su rival. Antes el Villacarrillo se presentará ante su público, el 26 de agosto a las 20:40 horas, disputando un amistoso ante el CD Hispania de Torredelcampo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.