El Villacarrillo ficha a Jair Domingo para su portería

Jair, en el centro, junto a Toni García y Cuevas | AOVE Villacarrillo

Pedro Expósito.- Jair Domingo Oroco Orozco es nuevo portero del Villacarrillo CF para la próxima temporada. Este portero, de origen colombiano, llega al Polideportivo Municipal Veracruz procedente del Qum CF de la Primera División autonómica del fútbol de Castilla La Mancha.

“Llega Jair para defender la portería del Veracruz. Portero colombiano, internacional en las categorías inferiores de su país, con 1.94 m de altura, llega tras su paso por el Qum CF de Toledo. Suerte Jair” comunicaba el club.

Jair Domingo, es un meta de mucha envergadura, que la pasada campaña militó en el Qum CF de la Primera Autonómica Preferente de Castilla La Mancha, categoría en la que jugó la pasada campaña un total de 11 partidos – 10 de titular – en los que no pudo evitar que su equipo acabará último en la tabla.

Llega a la provincia de Jaén para pelear por un puesto en la portería con el recién renovado Pacheco, con el que compartirá trabajo en esa área tan importante para los clubes, siendo la tercera cara nueva del club de cara a la próxima campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.