El Begíjar CF se hace con los servicios de David Jiménez

Pedro Expósito.- David Jiménez Jaén se ha convertido en nuevo jugador del Begíjar CF para la próxima temporada. El conjunto amarillo se hace con este mediapunta procedente del Martos CD para reforzar su aparato ofensivo de cara a una nueva campaña en División de Honor Andaluza.

David Jiménez, jaenero de 22 años, es un futbolista de ataque muy bien considerado desde su precoz debut en las filas del CD Torredelcampo en la 14-15. Se trata de un jugador con olfato de gol que llega desde el Martos tras haber jugado 32 partidos, todos de titular, en los que superó los 2.500 minutos y anotó cuatro goles, conquistando la Copa Subdelegada.

“David Jiménez, procedente de la Ciudad de la Peña, se une al nuevo proyecto del Begíjar CF. Jugador con mucha calidad, trabajador, con gol y sobre todo con juventud y ganas de hacerse un hueco entre los mejores. ¡Bienvenido!” citaba el club.

Criado en la cantera del Atlético Jaén, este futbolista pasó también por el juvenil del extinto CD Torredelcampo, debutando en sénior con solo 16 años, militando después en el UDC Torredonjimeno “B” y el Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.