El Villacarrillo CF encarrila el pase a la semifinal

Crónica | Pedro Expósito.- Se cumplieron los pronósticos y el Villacarrillo CF impuso su categoría al Fuensanta en la ida de los cuartos de final de la LXX Copa Subdelegado. Los de Alfonso López Simarro se llevaron este primer envite por dos goles a cero en el Estadio Veracruz de la localidad villacarrillense.

Un once anterior del Villcarrillo | lapreferente.com
Un once anterior del Villcarrillo | lapreferente.com

El Fuensanta plantó batalla, fue por eso que el Villacarrillo no podría marcar hasta que el cronómetro de Martín Torres, colegiado de la contienda, marcara el minuto cuarenta. El lateral izquierdo Cañadas era el encargado de batir a Escaramujo para poner el uno a cero a falta de cinco minutos para encarar el camino a vestuarios.

Misma tónica en una segunda mitad donde tal vez el conjunto de Carlos Rando mereció mejor suerte, sin embargo los celestes acabarían por sentenciar el partido, también a falta de cinco minutos para el final. Juan Carlos, que había salido unos instantes antes en sustitución del goleador Cañadas, firmaría el definitivo dos a cero que deja muy de cara la eliminatoria para los de Simarro.

Toma ventaja el Villacarrillo, que además deja la portería a cero, para estar en semifinales, sin embargo aún queda por jugar la vuelta la semana que viene en el Estadio de Las Banderas – fecha y hora aún por determinar – un lugar donde el Fuensanta se ha mostrado muy fuerte esta temporada. Lo que es seguro es que el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará a un Segunda Andaluza, el ganador del CF Arroyo – CD Navas.

Ficha Técnica

Villacarrillo CF: Olivares, Poblaciones, Niza, Sergio Mora, Cañadas (Juan Carlos ‘80), Borja, Jesús Cozar, Dani (Juan Poblaciones ‘51), Pestillo, Julio (Mario ‘60) y Fran.

Fuensanta CF: Escaramujo, Aguayo, Rami, Roberto, Manu Gallardo, Mario, Emilio (Javi Milla ‘77), Camacho, Davilillo, Gallardo (Melero ‘89), Simón (Rubio ‘74).

Goles: 1-0 Cañadas (‘40), 2-0 Juan Carlos (‘85).

Árbitro: Aarón Martín Torres. Amonestó a Poblaciones por parte local y a Emilio y Mario por la visitante. Expulsó a segundo entrenador local Antonio Climent por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de ida de los cuartos de final de la LXX Copa Subdelegado disputado en el Municipal Veracruz de Villacarrillo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.