El Villacarrillo CF cierra la primera vuelta con tan solo una derrota

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol cerró la primera mitad de campeonato con una nueva derrota en el partido que acabó aplazado al 2 de enero. Por cero goles a dos se impuso el conjunto de David Valenciano al Atlético Monachil, el campeón granadino que a día de hoy ocupa posiciones de descenso.

Saludo inicial en Monachil | Villacarrillo CF
Saludo inicial en Monachil | Villacarrillo CF

El eterno killer Miguel Ruiz, en el minuto seis de juego, y Borja Monedero, a falta de un cuarto de hora para finalizar el encuentro, fueron los encargados de dar una nueva victoria a los celestes, que descansan la próxima semana con catorce victorias, de dieciocho posibles, en su casillero.
Un líder sólido que ya sueña con el regreso a Tercera División, su tope histórico. Los números así lo hacen pensar. A día de hoy el Villacarrillo acumula cuarenta y cinco puntos, diez más que su máximo perseguidor, el CD Torreperogil, que cuenta con treinta y cinco. 14 victorias, 3 empates y tan solo una derrota, precisamente ante el equipo torreño, es el balance que arroja esa primera vuelta de los de Valenciano.
Además los villacarrillenses son los terceros máximos realizadores del torneo, gracias en parte a la aportación de Miguel Ruiz como tercer jugador que más goles ha hecho en lo que va de campeonato con once. Bajo los palos Samu Urbano sigue dando muestras de su gran calidad. El ex portero del Real Jaén es el menos goleado hasta el momento con quince goles recibidos en diecisiete partidos. Además, la competencia en la portería seguirá creciendo con la llegada de Diego Martínez desde Baeza.
Argumentos varios para pensar que los de Valenciano estarán en la pomada a final de la temporada. El carácter de su entrenador se ve reflejado en el juego de un equipo que está asombrando a propios y extraños en una categoría tan novedosa como complicada. Corren buenos tiempos de nuevo en el Veracruz.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.