El CD Torredelcampo logra la primera victoria del año ante el Arroyo

Crónica | Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo se impuso por dos goles a uno al CF Arroyo en el primer partido del año 2017 en Primera División Andaluza. Fue en Jamilena, donde tuvo que acudir como último recurso la entidad torrecampeña por la negativa del Ayuntamiento de Torredelcampo a prestar, en día festivo, el Campo de Fútbol Municipal de la ciudad.

El partido se disputó en Jamilena | CD Torredelcampo
El partido se disputó en Jamilena | CD Torredelcampo

Ambos equipos saltaron al césped del Municipal de Jamilena bastante mermados por las bajas. La Federación no ayudó en la elección del día para la celebración de este partido, aplazado de la pasada jornada, y los equipos lo sintieron.
Dispuso Joaquín Pérez Pareja de un once con: Pedro Ortega, bajo los palos, Momo, Fran Moreno, José Castillo, Álex Ibáñez, Óscar Ventaja, Carrasco, Carlos Serrano, Relojero, Garri y Chumeo; mientras que Higueras, con solo tres jugadores en el banco, apostó por: Alex Garrido, Guarín, Rubio, Nino, Espinosa, Román, Calderón, Canales, Elías, Lalo y Julio en punta.
Pegaría primero y por partida doble el CD Torredelcampo, que se iba a marchar con un dos a cero en el marcador al descanso. Carrasco iba a ser el encargado de inaugurar la cuenta goleadora local a la media hora de juego.
El partido estaba abierto, de cualquiera podría ser el siguiente tanto sin embargo sería el conjunto de Pérez Pareja el que volvería a contar con esa suerte. En esta ocasión sería el hábil Relojero el que aumentara la renta de los suyos a solo tres minutos del final de la primera mitad.
En la segunda mitad el CD Torredelcampo supo administrar su ventaja. El paso de los minutos los hacía cada vez más vencedores de este complicado envite y solo al final se le complicaría a los torrecampeños. Calderón, a diez minutos del final, el encargado de sembrar la duda en los locales con el dos a uno.
Lo intentaría hasta el final el conjunto arroyense que nunca bajaría los brazos sin embargo el ansiado tanto del empate no llegaría nunca decretando Cruz Pérez, colegiado principal del encuentro, la finalización del choque con dos a uno.
Tres puntos de oro para el CD Torredelcampo que asciende a la undécima posición con veinticuatro puntos. El Arroyo, con diecisiete, es uno de los dos equipos que marcan la salvación a tan solo tres puntos de caer en la zona de descenso.
Ficha técnica
CD Torredelcampo: Pedro Ortega, Alex Ibáñez, Carrasco (Chuchi 74’), Fran Moreno, Garri, Óscar Ventaja, José Castillo, Momo, Serrano (Álex Hidalgo 84’), Relojero (Nico 65’) y Chumeo.
CF Arroyo: Alex Garrido, Guarín, Rubio (Jesús Rodríguez 74’), Nino, Espinosa, Román, Calderón, Canales, Elías (Antonio Serrano 84’), Lalo (Jero 84’) y Julio.
Goles: 1-0 Carrasco (31’), 2-0 Relojero (42’), 2-1 Calderón (81’).
Árbitro: Daniel Jesús Cruz Pérez. Amonestó a Alex Ibáñez, José Castillo, Carrasco y Chumeo por parte local y a Espinosa por la visitante.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dieciséis de la Primera División Andaluza que se disputó en la localidad de Jamilena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.