El Urgavona mete pie y medio en semifinales goleando al Mengíbar CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF se llevó el primero de los dos partidos, perdería el segundo, que le median en el Manuel Vidal al Mengíbar CF. Con un contundente cuatro a cero el conjunto de José Alberto Frías mete pie y medio, a falta de jugar la vuelta la próxima semana, en semifinales de la LXIX Copa Subdelegado.

Foto: María Herrador
Foto: María Herrador

Con un Mengíbar con lo justo y priorizando el partido del domingo – donde finalmente consiguió el ascenso – al de copa del sábado el Urgavona aprovecharía la oportunidad para darse un festín que iniciaría en el minuto veintidós Miguel Ángel Prieto y que el mismo continuaría haciendo el segundo a falta de pocos minutos para la conclusión de la primera mitad.

Con la ventaja de dos goles para los de Frías no tardaría en llegar el tercero. Con escasos quince minutos de segunda parte disputados llegaría el tercero para los arjoneros, obra de Andrés. Tigre, en el setenta, sentenciaría anotando el definitivo cuatro a cero con el que el Urgavona obtiene una gran ventaja para la vuelta.

Ficha Técnica

Urgavona CF: Fran, Fernando (Rafilla 46′), Lloris, Sarri, Rafa, Juan Carlos, Luichi, Andrés, Iván (Jony 24′), Rubén (Tigre 61’) y Prieto.

Mengíbar CF: Barruz, Pi, Álex, Alberto, De las Heras, Iván Sánchez, Esteban Cruz, Álvaro Orihuela y Francis.

Goles: 1-0, Prieto (22′); 2-0, Prieto (42′); 3-0, Andrés (58′); 4-0, Tigre (70′).

Árbitro: David Serrano, amonestó a Rafilla (46’) y expulsó por doble amarilla a Sarrión (77’)

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la LXIX Copa Subdelegado de Gobierno disputado en el estadio municipal Manuel Vidal de Arjona.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.