El Urgavona CF confirma la renovación de Fran Almansa

Almansa en un partido ante Torredonjimeno | Ángel Justo Cámara

Pedro Expósito.- Fran Almansa seguirá el proyecto que inició el pasado verano en el Urgavona CF. Así lo ha confirmado el club arjonero tras alcanzar un acuerdo con el preparador de Chilluévar para la renovación de su compromiso con los del Estadio Manuel Vidal.

Fran Almansa llegó el pasado verano al Urgavona CF para iniciar un proyecto ambicioso en el que se iba a contar, en su mayor parte, con jugadores jóvenes. El objetivo, lejos de conseguir un ascenso o un título, no era otro que la formación de un grupo para, a corto o medio plazo, colocarse en la zona alta de la tabla.

Tras un primer año con sus lógicos altos y bajos el Urgavona CF mostró un buen nivel, destacando la figura de su delantero Toni, un fichaje de la mano de Fran Almansa que consiguió finalizar el año entre los máximos goleadores de Primera Andaluza.

El equipo finalizó en meritoria octava plaza, si bien es cierto que se venía en un notable crecimiento competitivo que el COVID-19 se encargó de cortar por lo sano a principios de marzo.

El partido ante el Baeza CF, que finalizó como campeón de la categoría, fue el último de los 26 que dirigió – en liga – un Fran Almansa que regresa al Manuel Vidal con el objetivo de hacer crecer a un Urgavona al que se espera que lleguen refuerzos que ayuden a elevar el nivel competitivo del bloque, que sufrirá algunos cambios.

La nueva temporada llega para Fran Almansa con el objetivo de reforzar la plantilla en sus puntos más vulnerables y tratar de colocarse un poco más arriba, sin olvidar la cantera, trabajando en la posibilidad de sacar este año un equipo juvenil a competir.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

 

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


URGAVONA CF

Fran Almansa

  • Fran Almansa
  • Rafilla

*Datos anunciados de manera oficial por el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.