El Urgavona, a punto de cerrar su plantilla

Pedro Expósito.- El Urgavona CF suma y sigue en la confección de su plantilla y presenta a tres futbolistas de una tacada. El club arjonero se hace con los servicios de dos ex de La Guardia, Fran Barruz y Marcos, a la vez que recuperan para la competición a Rosendo, tras un periodo de ausencia de los terrenos de juego.

Fran Barruz con el presidente | Urgavona CF

Para la portería llega Fran Barruz, que competirá para hacerse con la posición de titular con otro fichaje procedente de la AD Lopera, Manuel Jesús Huertas “Guara”. Llega al Manuel Vidal tras ser el primer portero de La Guardia en la mejor temporada de su historia en la máxima categoría provincial. Tiene 26 años y es natural de Jaén.
Durante la campaña pasada, Barruz disputó 27 partidos oficiales de liga, de los cuales en 23 partió como portero titular en el once de Álvaro de la Torre. Acumuló 2.105 minutos y hasta logró anotar dos tantos. Real Jaén juvenil y sénior, Atlético Jaén FC, Atlético Porcuna, SD Escañolense, Mengíbar CF y La Guardia han sido sus equipos.
También desde La Guardia llega Marcos Sancho, un mediocampista nacido en Badajoz que cuenta con 26 años de edad. Llega para reforzar el sistema del centro del campo de José Alberto Frías tras un tiempo sin jugar. Casi toda su carrera deportiva la ha pasado en el UD La Guardia pero también ha defendido los colores del Villargordo CF y del Atlético Mengíbar.
Rosendo regresa al fútbol | Urgavona CF

Rosendo Muñoz volverá a calzarse las botas jugar su última temporada en la 2013-14 como jugador del extinto CD Iliturgi CF. Andujareño de nacimiento, este futbolista desempeña su fútbol en el eje de la zaga como central. Destaca por sus 1,95 metros de altura, lo que le hace dominar el juego aéreo. Además puede jugar de mediocampista defensivo.
El histórico CD Iliturgi, Real Jaén CF “B”, Betis Iliturgitano, CD Vilches, Linares Deportivo – donde fue campeón de Regional Preferente – y CD Iliturgi CF han sido los equipos que han contado con sus servicios.
A falta de ultimar algunas negociaciones, sobre todo en el capítulo de renovaciones, el Urgavona tiene prácticamente cerrada la plantilla con la que saldrá a competir, como uno de los favoritos, en la durísima Primera División Andaluza de 2017-18.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.