El UDC Torredonjimeno se hace con el extremo David España

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno terminará el año con al menos un integrante más en su primera plantilla y eso no es otro que David España. Sonaba ya como futurible para la entidad rojiblanca que ahora confirma su fichaje de manera oficial

“Una gran incorporación en nuestra primera plantilla, se trata de David España, futbolista procedente del Ciudad de Lucena. Extremo muy  rápido y habilidoso. Bienvenido al Matías Prats y mucha suerte” citaba el club en sus medios oficiales.

David Martín España es un extremo de 21 años nacido en Écija (Sevilla) y llega procedente del Ciudad de Lucena del grupo 10 de la Tercera RFEF. Doce partidos ha disputado esta campaña en los que ha partido como titular en siete de ellos en los que ha acumulado 653 minutos de juego.

ADP Sevilla Este, Real Betis Balompié, Lora CF, CD Pozoblanco y el citado Ciudad de Lucena han sido los equipos por los que ha pasado antes de convertirse en nuevo jugador del UDC Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.