El Real Jaén hace oficial la salida de Chanes

Pedro Expósito.- José Luis Cruz Amate ‘Chanes’ ha dejado de pertenecer al Real Jaén CF y ya es el quinto jugador blanco al que se le ha dado la baja esta temporada. Regresó a la provincia como una joven y prometedora promesa tras su paso por la cantera del Granada CF y ahora se marcha tras seis meses a las órdenes de Juan Arsenal.

“El Real Jaén CF comunica que José Luis Cruz ‘Chanes’ no continuará ligado a la disciplina blanca. Desde el club, queremos agradecerle su esfuerzo y trabajo, y le deseamos lo mejor en el futuro” anunciaba el club.

Chanes, de 19 años de edad, deja la entidad blanca tras haber sido participe de tan solo cinco partidos, habiendo sido convocado en siete y no siendo titular en ninguno de ellos. Acumuló solo cincuenta y nueve minutos de juego dejando la entidad ahora, según apuntan diferentes medios, por “motivos personales”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.