El UDC Torredonjimeno salva una mala jornada para el fútbol jiennense de Tercera RFEF

Alegría en el vestuario local | Foto: UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.-La segunda jornada del campeonato liguero de Tercera RFEF en su grupo noveno dejó solo una victoria para los equipos provinciales. Solo el UDC Torredonjimeno, el pasado sábado, lograba el triunfo cayendo derrotados CD Torreperogil y Atlético Porcuna y no pudiendo comparecer a su partido el Real Jaén CF.

Los de Manuel Chumilla salvaron los muebles ante un Intergym Melilla que para nada fue lo que se acostumbra a ver de los equipos que llegan desde el continente africano en los últimos años. Por uno a cero, con un gol de Vela en el minuto ochenta y seis, jugando en ese momento el rival con nueve hombres, terminó este partido en el Matías Prats.

Fue esta la primera victoria de la campaña para el UDC Torredonjimeno, que termina la jornada quinto en la tabla con un total de cuatro, a dos del liderato que hoy ostenta el CF Motril.

El Motril viajó a Torredonjimeno pero no jugó | Foto: CF Motril

Un Motril que viajó hasta el Matías Prats para medirse a un Real Jaén CF que no pudo comparecer a ese envite. Trabajo en vano el cuadro blanco para tratar de aplazar este duelo que finalmente no se aplazó y que supone que el Jaén pierde el partido por cero a tres y será sancionado con la resta de tres puntos.

Si acudió el Atlético Porcuna a su primera salida del año, la que le llevó hasta tierras malagueñas para medirse al UD San Pedro. Allí el equipo de David Campaña caería derrota con el dos a cero cuyos goles firmaban Sergio, de penalti en el treinta y uno, y Borja a tres del final.

En descenso acaba la jornada un Atlético Porcuna que cuenta con solo un punto en su casillero.

Último en la tabla es un CD Torreperogil que sumó su segunda derrota de la temporada recibiendo en casa al Marbella FC. Por la mínima ganaba el cuadro malagueño, con un gol de Valero en el cuarenta, ante el equipo de Torres, muy mermado por las infinitas bajas que hoy día sufre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.