El Begíjar CF se llevó el derbi ante Iliturgi; empate del Villacarrillo en Atarfe

Albertillo celebra el gol junto a los suyos | Foto: Begíjar CF

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- El inicio de la competición en División de Honor nos dejó resultados de todos los colores para los jiennenses en liza en el grupo dos. En el derbi provincial se impuso el Begíjar CF al Iliturgi CF en un buen partido de ambos. En Atarfe, ante el campeón de Andalucía, sacaría un importante punto un AOVE Villacarrillo en el que debutaba Toni García como entrenador.

BEGÍJAR CF 1-0 ILITURGI CF 2016

Capitanes y colegiados | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF logró arrancar con buen pie un nuevo curso en División de Honor. Lo hizo a costa de un rival de la provincia como el Iliturgi CF, que salió del coqueto estadio begijareño con un uno a cero en lo que fue su debut en categoría autonómica.

Tras una primera mitad en la que el marcador no se iba a mover llegaría, casi sin tiempo para acomodarse, el único gol del partido. En el minuto cuarenta y seis el Begíjar CF iba a hacer sangre de un fallo defensivo de los de Andújar para poner el uno a cero.

Albertillo fue el gran afortunado de aprovechar esa concesión iliturgitana para marcar el gol que, a la postre, le iba a dar la victoria a los amarillos.

No le perdió la cara al partido el cuadro de Diego Corbella en su debut e incluso pudo rascar un punto siendo Uceda el autor de una jugada que casi significa el uno a uno. No fue así y el Begíjar CF sumaba los tres puntos que le colocan en la zona alta de la tabla desde el principio.

ATARFE INDUSTRIAL 2-2 AOVE VILLACARRILLO

Primer once de Toni García | Foto: AOVE Villacarrillo

El AOVE Villacarrillo sumó un buen punto en la complicada salida con la que arrancaba el campeonato liguero. Los celestes sacaron un dos a dos ante un Atarfe Industrial que llegaba a esta cita como nuevo campeón de la Copa de Andalucía.

Partido muy complicado el que se le presentó a Toni García para su debut como técnico del cuadro celeste. Aun así supo sacarlo adelante y tras una primera parte sin goles colocarse por delante gracias a un gol de Rafa en el minuto cincuenta.

Contestaría muy rápido el cuadro granadino que a los dos minutos, vía Diego, ponía el empate. El mazazo sería doble para los de García ya que poco después sería expulsado Franco al ver la segunda amarilla, dejando a los suyos con diez.

Más problemas para el Villacarrillo llegaban en el minuto setenta y tres, cuando el quesadeño Parra aparecía para meter el uno a dos que ponía por delante a los granadinos. Para más inri Albertillo era expulsado por roja directa.

Parecía que el partido estaba más que decidido en favor del Atarfe pero el AOVE Villacarrillo siguió insistiendo y lograría el premio del gol siendo Ángel Rodríguez el futbolista que lograba que los suyos no se fueran de vacío de un campo en el que se cederán pocos puntos esta campaña.

Resto de la jornada

FC Málaga City 1-1 CD Estepona FS
CD Cantoria 4-1 Atlético La Cañada
Atlético Monachil 1-1 Loja CD
Arenas de Armilla 1-1 Celtic de Pulianas
CD Casabermeja 1-1 Berja CF
CD Churriana 0-2 CD Rincón
Cubillas de Albolote 0-1 UD Maracena

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.