El UDC Torredonjimeno presenta a otra tanda de futbolistas para su filial

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno anunció la incorporación de hasta siete futbolistas para su filial, que militará esta temporada en el grupo uno de Segunda Andaluza. Es la segunda tanda de jugadores que el club tosiriano presenta para su segundo equipo, que dirigirá Manuel Garrido.

Fichajes | UDC Torredonjimeno

Seis futbolistas proceden del juvenil que la pasada campaña militó el Liga Nacional: Damas, David, Álvaro, Pablo, Adrián y  Dani; mientras que uno de ellos, José Castillo, llega desde el vecino equipo del CD Torredelcampo. Con estas siete nuevas caras ya son quince las que componen, a día de hoy, el equipo filial del UDC Torredonjimeno.

Pablo Jesús Sanz es un portero de 19 años que ha sido el que más minutos ha acumulado bajo los palos del juvenil de Liga Nacional. Adrián y Dani Sánchez, de la misma edad que el meta tosiriano, también han sido importantes en dicho equipo en sus posiciones de central y lateral derecho, respectivamente.

Para completar el centro del campo del filial asciende desde el juvenil: Damas, fichado para la pasada temporada del Atlético Jaén, y David Jiménez, que en la 2014-15 ya debutara en categoría sénior con el CD Torredelcampo.

Álvaro Bueno llega para apuntalar la delantera. El joven futbolista, que cumplirá 19 años en unos meses, anotó la temporada pasada siete dianas con el juvenil y que ya debutara con el primer equipo tosiriano en la 2014-15 en la Primera Andaluza autonómica.

Desde el CD Torredelcampo llega José Castillo. Central de 24 años que ya sabe lo que es jugar tanto en el primer equipo del UDC Torredonjimeno como en su filial. Además ha pasado por equipos como SD Escañolense y desde hace dos temporadas militaba, a las órdenes de Joaquín Pérez Pareja, en el CD Torredelcampo, donde esta campaña ha acumulado 26 partidos, siendo pieza clave.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.