El UDC Torredonjimeno presenta a Horno y anuncia la renovación de Javi Bueno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno daba carpetazo al tercer fin de semana de junio anunciando dos nuevos movimientos para su primera plantilla. El primero de ellos, la llegada de David Horno desde el Martos CD y el segundo la renovación de Javi Bueno, uno de sus jóvenes valores.

“Tras varias negociaciones con David Horno y una vez llegado a un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes, este futbolista volverá a defender nuestra camiseta la próxima temporada. Defensa. ¡Bienvenido y mucha suerte!” comunicaba el club.

Así este jugador, que ya fuera anunciado la temporada pasada como fichaje, que finalmente no se concretó, regresa al Matías Prats, un lugar que no le resulta ajeno ya que defendió la camiseta del UDC Torredonjimeno entre 2013 y 2015.

Marteño de 25 años, este futbolista aportará su valiosa experiencia y calidad a la zaga tosiriana, además de una alta regularidad ya que es muy extraño que este futbolista se pierda un partido. La pasada campaña coleccionó 34 participaciones, todas ellas como titular, sumando más de 2.800 minutos de competición y firmando tres goles.

Las canteras de Martos CD, Real Jaén y Granada CF lo vieron crecer en el mundo del fútbol hasta debutar en sénior, directamente en Tercera División con el conjunto marteño siendo un juvenil.

Desde entonces ha pasado por UDC Torredonjimeno en una primera etapa, Atlético Porcuna y vuelta al Martos CD donde estuvo las tres últimas campañas, jugando más de cien partidos y solo siendo suplente en dos de ellos.

Javi Bueno seguirá dando pasos con el primer equipo

El UDC Torredonjimeno además anunció la renovación de Javier Bueno Ureña, uno de sus sub 23 que actúan con el primer equipo pero que tienen ficha con el filial. Este central, luchador intenso y que se adapta bien al pivote seguirá creciendo y aportando al conjunto de Manuel Chumilla, con el que jugó 31 partidos, 28 de ellos como titular sumando 2.449 minutos de competición.

“El jugador Javi Bueno seguirá defendiendo la camiseta de UDCT. Una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, con tan sólo 22 años ha jugado 31 partidos en Tercera División. Futbolista que debe seguir creciendo, condiciones tiene de sobra” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.