El UDC Torredonjimeno oficializa la continuidad de Chumilla

Manuel Chumilla | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Manuel Chumilla Nocete se sentará de nuevo en el banquillo del UDC Torredonjimeno. Una temporada más, que serán un total de cinco, el técnico de Cabra dirigirá los destinos del club rojiblanco en el grupo noveno de Tercera División.

“Una magnífica noticia para toda la familia de la UDC Torredonjimeno, el máximo responsable de nuestro primera plantilla para la próxima temporada seguirá siendo Manolo Chumilla. Será su quinta consecutiva en el Matías Prats. Mucha suerte para nuestro míster” citaba el club.

La confianza es plena en Manuel Chumilla y su equipo, y los resultados no hacen más que respaldar este trato. No es para menos y es que de no ser por el COVID-19 hubiéramos asistido, probablemente, a una lucha hasta el final por alcanzar un playoff de ascenso que se antojaba imposible.

Con la miel en los labios pero con la ilusión de ver que el crecimiento no para, en la entidad rojiblanca la apuesta es clara. Con Manuel Chumilla como líder y tratando de confeccionar la mejor plantilla posible, el UDC Torredonjimeno saldrá a competir la temporada que viene para consolidarse en la zona noble de la tabla.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.