El UDC Torredonjimeno firma el regreso de Francis Martos al Matías Prats

Pedro Expósito.- Francisco Javier Martos Arroyo ‘Francis Martos’ ha firmado su regreso al UDC Torredonjimeno. El futbolista tosiriano vuelve a casa tras su paso por el CD Ciudad de Lucena del grupo décimo de Tercera División para reforzar el ataque de los de Manuel Chumilla.

Francis Martos | Ciudad de Lucena

“Gran incorporación la de Francis Martos que vuelve a su casa tras su magnífica temporada pasada en el Ciudad de Lucena, futbolista con mucha calidad y que seguro que va a hacer disfrutar al Matías Prats” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Francis Martos, tosiriano de 25 años, se enfundará de nuevo la camiseta rojiblanca tras haber salido a mitad de la temporada 2014-15 y haber pasado desde entonces por el Mengíbar CF, Los Villares CF y el CD Ciudad de Lucena, club desde el que procede. Se trata de un interior izquierdo que jugará su quinta temporada con el primer equipo.
La pasada campaña disputó 28 partidos con el CD Ciudad de Lucena en el grupo décimo de Tercera División siendo titular en 18 de ellos y acumulando 1.491 minutos de competición en sus piernas, en lo que consiguió anotar dos tantos.
Iniciado en la cantera tosiriana, este futbolista también pasaría por el fútbol base del Villarreal CF. Debutó con el primer equipo del UDC Torredonjimeno en la 2011-12 siendo juvenil, consiguiendo el ascenso a la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: Subbetica Hoy
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.