El UDC Torredonjimeno “B” presenta a sus primeros futbolistas

Pedro Expósito.- El filial del UDC Torredonjimeno, a imagen y semejanza que el primer equipo, comienza con premura a planificar la nueva temporada, en la que volverá a competir, presumiblemente en el grupo primero de Segunda División Andaluza. Con Manuel Jesús Garrido a la cabeza, el club rojiblanco acaba de presentar a sus ocho primeras caras.

July, Dani Martos y Garry posan con Garrido | UDC Torredonjimeno B

Con protagonismo absoluto de la gran camada de juveniles, que han militado esta última campaña en Liga Nacional, estará confeccionada un plantilla joven y con mayoría absoluta de futbolistas de la localidad, alguno que otro que regresa tras haber jugado la pasada campaña lejos del Matías Prats.

Así llegan desde el citado Liga Nacional juveniles como: la pareja de centrales formada por Adrián y Cristopher y el lateral derecho Juanjo; además del lateral izquierdo Dani Martos que, junto al interior izquierdo Manolillo y el delantero July, vienen desde el vecino SD Escañolense. Sin equipo se encontraban buenos peloteros como Paco Anguita y desde el CD Torredelcampo llega el extremo izquierdo Garry.

Con estas primeras incorporaciones el UDC Torredonjimeno “B” construye la base de lo que sin lugar a dudas será un equipo muy competitivo y con claras opciones de ascenso a Primera División Andaluza. Sin olvidar que su principal misión es abastecer al primer equipo en caso de necesidad.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda Andaluza pinchando en el enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.