Alfonso Blanco, nuevo director deportivo del CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.-El CD Úbeda Viva contará con una nueva persona dentro de su staff deportivo. Se trata de Alfonso Blanco, el que será el flamante Director Deportivo del conjunto verde para la venidera temporada 2017-18.

Alfonso Blanco y David Sánchez | CD Úbeda Viva

Alfonso Blanco, ligado al club desde hace varias campañas, sustituye en el cargo a David Sánchez Latorre, que hasta ahora había desempeñado las funciones de director deportivo de la entidad ubetenses.

Mediante comunicado, que reproducimos de manera integra a continuación, ha anunciado el CD Úbeda Viva este cambio en su organigrama:

“Luz verde a la planificación de la temporada 2017-18 en el CD Úbeda Viva. El próximo curso deportivo, el club verde contará con Alfonso Blanco como responsable de la Dirección Deportiva, que tratará de perpetuar la estela profesional que hasta hoy ha desempeñado David Sánchez Latorre.

De esta forma, Blanco liderará un proyecto deportivo que estará ramificado en diferentes áreas para impulsar a la cantera y al equipo Sénior hacia los éxitos que se merecen.

Alfonso Blanco lleva varias temporadas vinculado al club ubetense y con este puesto de responsabilidad prolonga su trayectoria futbolística en el club de Los Cerros”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.