El UDC Torredonjimeno anuncia la baja de Álvaro Lozano

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha oficializado la baja de Álvaro Lozano por motivos laborales. El defensor jaenero abandona la disciplina del primer equipo que dirige Manuel Chumilla tras haber comenzado la que es su sexta temporada en la entidad rojiblanca.

“El futbolista Álvaro Lozano Arjona causa baja en nuestra primera plantilla por motivos laborales. Esta era su sexta temporada en nuestro club, habiendo sido un ejemplo para todos. Desearle mucha suerte en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal, esta será siempre tu casa” comunicaba el club tosiriano.

Álvaro Lozano, a sus 31 años, termina su experiencia en el UDC Torredonjimeno tras haber disputado esta campaña tan solo ocho partidos, siendo titular en cuatro de ellos, acumulando 366 minutos en los que anotó un tanto.

Como jugador rojiblanco acumuló un total de 133 partidos, siendo titular en 115 de ellos, superando los 10.300 minutos de competición oficial en los que logró firmar ocho goles desde que llegara procedente del Atlético Mancha Real en la temporada 2016-17.

Criado en el fútbol base de su ciudad, pasando por Atlético Jaén y Real Jaén CF, además de por el Racing Jaén, Álvaro Lozano lograría debutar con el equipo blanco en Segunda División B además de militar después en el Villacarrillo y el Atlético Mancha Real.

Ante la marcha de este jugador el UDC Torredonjimeno se hizo la pasada semana con los servicios de Ramón, ex del Real Jaén CF, que cuenta con una gran experiencia a su espalda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.