El UD Guarromán pasa a cuartos de final tras derrotar en los penaltis al Campillo

Captura de la retransmisión de vitowidow en Twitch

Pedro Expósito.- El UD Guarromán consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Subdelegada del Gobierno en Jaén derrotando, en la tanda de penaltis por cuatro a dos, al CD Campillo del Río CF en la tarde del miércoles.

Dos días después de que el partido entre UD Guarromán y CD Campillo del Río CF quedara en suspenso, por un corte en el fluido eléctrico en el Estadio Municipal José Díaz de la Plaza, estos conjuntos  se volvían a ver las caras para disputar la tanda de penaltis pendiente que otorgaba plaza para los cuartos de final después de haber empatado a uno en los noventa minutos reglamentarios más el añadido.

Tras un tiempo de calentamiento sobre la hierba del terreno de juego del UD Guarromán se procedía a la tanda de penaltis afrontando el primero de ellos el CD Campillo del Río. Álex Martínez era el primero en lanzar y su disparó fue repelido por el palo, le tocaba el turno a un UD Guarromán por el que anotaba con seguridad Fofo.

Justin asumía el segundo lanzamiento campillero y éste si acertaba frente al meta del UD Guarromán, también acertaría José Manuel por parte del UD Guarromán para ese uno a dos. Gabri Muñoz era el tercer elegido por el Campillo y con un verdadero paradón Dani Palacios repelía el esférico para acercar a los suyos al pase.

Titi anotaba el tres a uno para el UD Guarromán, por el Campillo del Río atinaba Alberto Martínez y en el cuarto lanzamiento Juan Francisco no fallaría para ese cuatro a dos que daba el pase al Guarromán sin necesidad de lanzar un quinto penalti.

El UD Guarromán pasaba así de ronda y se medirá, de nuevo en casa, al AD Lopera en unos cuartos de final que se disputarán este domingo a las 20:00 horas en el José Díaz de la Plaza.

Puedes ver la tanda de penaltis pinchando en este enlace gracias a vitowidow

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.