El UD Cazorla confirma la continuidad de Negro en su plantilla para la 21-22

Pedro Expósito.- David Martínez Martos ‘Negro’ seguirá ligado al fútbol y al UD Cazorla una temporada más. Esperaba noticia que confirma ahora el club que se asegura así la presencia de uno de los delanteros más reconocidos del panorama futbolístico jiennense.

Negro, cazorleño de 37 años de edad, no necesita presentación ya que sus actuaciones en las dos últimas décadas hablan por sí solas. Uno de los mejores peloteros de la localidad, este delantero cuenta con una dilatada y exitosa trayectoria que abarca desde el fútbol del nivel más bajo hasta la Tercera División.

 “Negro continuará otra temporada más con el equipo de su pueblo.

La UD Cazorla seguirá contando con uno de sus capitanes, que  intentara  ser una pieza clave en la bonita temporada que nos espera.

Con su renovación, el Cazorla se asegura contar con un delantero  comprometido, con gran presencia física y experiencia tanto en Primera Andaluza como en categorías superiores. Y que intentara ayudar en todo lo que pueda a conseguir sus objetivos” citaba el club.

Renueva tras volver el pasado verano a los terrenos de juego después de haber pasado desde la 2015-16 sin federarse. Pareció no notarse mucho esa inactividad ya que Negro consiguió anotar nueve goles en los 25 partidos que jugó, siendo titular en 13 de ellos.

Añade así una temporada más a su historial habiendo defendido también los colores del CD Tugia Juego Limpio, Jódar Al-Ándalus, Mengíbar CF, Atlético Mancha Real, Villacarrillo CF, Linares Deportivo y la UD Cazorla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.