El CD Vilches-Coosur se hace con Raúl Hervás y renueva a Manel

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur arrancó la semana presentando dos nuevos acuerdos para su primera plantilla. El primero de ellos fue la renovación de su futbolista José Manuel García Graus ‘Manel’ viendo después el fichaje de Raúl Hervás para pelear por un puesto en la portería.

Manel cumplirá su segunda temporada en el club tras haber llegado el pasado verano procedente del Montequinto de la Segunda Andaluza de Sevilla. Este joven central, natural de Carboneros, llegó a disputar 23 partidos en su primera experiencia como jugador bárbaro, siendo titular en 19 de ellos.

“El defensor José Manuel García ‘Manel’ seguirá otra temporada más como bárbaro. Contundencia, velocidad y buen juego aéreo para el equipo de Chico” anunciaba el conjunto vilcheño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Regresa a la portería, y al fútbol federado, Raúl Hervás, un vilcheño de 22 años que ha estado un tiempo ausente de los terrenos de juego.

Criado en el fútbol de la localidad de El Condado, este portero, que también pasó por el Carolinense juvenil, llegaría a debutar en el sénior del CD Vilches en la 2016-17 en lo que fue también su última aventura en competición oficial.

“El portero vilcheño Raúl Hervás se convierte en nuevo jugador bárbaro. Guardameta de gran envergadura, rápido y formado en las categorías inferiores de CD Vilches y Carolinense” comunicaba el club sobre su nuevo portero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.