El UD Cazorla alcanza el liderato del grupo dos

Once en Guarromán | Ángel Carrascosa

RESUMEN J. 15 | Pedro Expósito.- El UD Cazorla se hizo con liderato del grupo dos de Segunda Andaluza al conseguir ser el único equipo de zona playoff que logró vencer. Ante el UD Guarromán ganó el equipo serrano cayendo tanto Canena, en la casa del Huesa, como el Jódar como local ante el Atlético de Sabiote.

UD Guarromán 1-3 UD Cazorla
Instante del partido | Ángel Carrascosa

El UD Cazorla salió del Estadio José Díaz de la Plaza como líder del grupo dos de Segunda División Andaluza. El equipo de Juan Fernández venció al UD Guarromán por un gol a tres y se aprovechó de la caída del CD Canena Atlético para arrebatarle la primera plaza.

Con ventaja se iba a marchar el cuadro serrano en la primera mitad en la que anotó para los blanquiazules Raúl Caravaca. El veterano atacando cazorleño firmó un gran gol para poner ese cero a uno que rápidamente iba a ser contestado por el Guarromán tras salir del receso.

Barbi era el autor del uno a uno que daba alas a los de Roberto Romero que sin embargo vieron todas sus opciones de puntuar truncadas por un doblete de Amiguito en apenas tres minutos, los que van del cincuenta y cinco al cincuenta y ocho.

Llega a los treinta y cuatro puntos el UD Cazorla, que toma ventaja de tres puntos con respecto al CD Canena y hasta seis con el Jódar CF, ambos derrotados en la jornada del domingo. El UD Guarromán, con su cuarta derrota consecutiva, cae a la novena plaza.

Huesa UD 2-0 CD Canena Atlético

El Huesa UD cumplió con los pronósticos y dificultó y mucho el paso del líder por el Estadio Vicente Molina. Tanto fue así que los de Baltasar Poyatos entraron en el recinto siendo líderes y salieron perdiendo su condición tras perder por dos goles a cero.

Salida al campo | Canena Atlético

Un gol en cada acto sirvió al Huesa UD para volver a demostrar que en casa son un equipo hasta ahora invencible. Fue de Jodeño, que de nuevo cuajó una gran actuación, el tanto que en el descuento sirvió como primera puñalada al rival para irse ganando al descanso.

Pasada la hora Jodeño servía a Kanú para que este ajusticiara al meta canenero estableciendo así el dos a cero con el que, a la postre, culminaría una gran actuación del conjunto de Huesa, que acabaría por quedarse con los tres puntos.

El CD Canena Atlético perdía así el liderato en favor del Cazorla UD que sí ganó y se escapa con tres puntos de renta. El Huesa UD se colocaba cuarto y reducía la distancia con la tercera plaza a solo tres puntos, jugando contra el conjunto cazorleño el próximo domingo.

Jódar CF 0-1 Atlético de Sabiote
Felicidad en el vestuario | Atlético Sabiote

El Atlético de Sabiote confirmó su notable mejoría logrando asaltar el Estadio Francisco Herrera Cueva para llevarse los tres puntos en disputa con el Jódar CF.

El conjunto de Humanes venció por la mínima, cero a uno, a un rival que ha sido líder durante gran parte del campeonato.

Un solitario gol de Troncho, de un lanzamiento de libre directo, iba a servir al Atlético de Sabiote para salir con los tres puntos de un complicado estadio donde hasta entonces no había ganado nadie en este campeonato liguero, habiendo sido solo un equipo el que logró un empate en el pasado.

El Atlético de Sabiote lograba así su cuarta victoria liguera consecutiva que le permite llegar a la quinta plaza con veinticinco puntos, solo tres por detrás de la tercera plaza que curiosamente ocupa hoy el Jódar CF con veintiocho.

Sierra Segura CF 4-1 CD Beas
Once que venció al Beas | Sierra Segura CF

El Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos registró el partido con más goles de la jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza. Allí se disputaba todo un derbi entre Sierra Segura y CD Beas que finalizaba con victoria de los primeros con un contundente cuatro a uno.

No empezó nada bien el club del Cortijos Nuevos que a los trece minutos iba por debajo en el marcador por el gol que Nono anotaba para el CD Beas. Sin embargo no se vino abajo el conjunto local que antes de llegar al descanso anotaba el empate por mediación de Gabri.

A la hora de juego se pondría por delante el Sierra Segura con un gol de Fernando al que le siguieron posteriormente los tantos de Abraham y de nuevo Gabri ajusticiaban al CD Beas con el cuatro a uno.

El Sierra Segura corta la mala racha, logra tres puntos importantes y llega a diecinueve, aún lejos de repetir la gesta del curso pasado. El CD Beas por su parte ve frenada su progresión y cae a la sexta posición con veinticuatro, a cuatro de la tercera plaza.

UD Úbeda CF 0-2 Orcera CF

El Orcera CF salió con los tres puntos puestos en juego sobre la hierba del San Miguel ante el UD Úbeda CF. Los de Juan Andrés vencieron al conjunto ubetense con un cero a dos que le hace dejar atrás una mala racha de dos partidos con derrota.

Capitanes y colegiados | Orcera CF

Regresó al camino de la victoria el equipo de Orcera gracias a los goles que anotaron en la primera mitad Sergio Mota y Martín Caño. El primero de ellos iba a llegar a los cuatro minutos de juego siendo el segundo en el minuto veintiocho.

El partido finalizaría antes de tiempo al sufrir una aparatosa lesión un futbolista ubetense, que tuvo que abandonar el campo en ambulancia, retrasándose ésta un tanto en llegar y decretando el colegiado el final, de mutuo acuerdo, con los equipos.

Rompía así su mini crisis el conjunto de Juan Andrés que llega a los diecinueve puntos siendo el noveno clasificado. El UD Úbeda CF, con seis puntos, cierra la tabla del grupo dos de Segunda Andaluza.

Descansó el Carolinense CD.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.