El UD Cambil, a cerrar su pase a playoff ante un CDV Alcaudete casi sin opciones

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza pone punto y final a la temporada regular con tres partidos en los que en dos de ellos hay mucho en juego. AD Lopera y UD Cambil, si no cae por siete goles de diferencia, se están jugando el orden en la tabla para el playoff de ascenso, siendo hoy segundos los loperanos y terceros los cambileños. Ante CD Alcalá Enjoy y CDV Alcaudete, ambos a domicilio, se tendrán que medir estos conjuntos. Nada en juego hay en el Mengíbar – Villargordo con el que se cierra la jornada.

CD ALCALÁ ENJOY – AD LOPERA

Domingo, 11 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | García Castillo.

En el Estadio Municipal de Alcalá la Real se jugará el AD Lopera el poder acabar la liga en la segunda posición de la tabla. El equipo de Francisco Gutiérrez se medirá al campeón de la competición con el objetivo de conservar esa plaza que le daría ventaja en el venidero playoff de ascenso.

Con un punto de ventaja sobre el UD Cambil, que ocupa la tercera plaza, el conjunto de Lopera depende de sí mismo para lograr acabar segundo, sin embargo el hecho de medirse al campeón – solo derrotado en una ocasión – hace pensar que no será fácil rascar algo positivo en Alcalá la Real.

Un campeón que sin ningún tipo de presión afrontará este partido de manera un tanto festivo y es que la ocasión lo merece. El conjunto alcalaíno vuelve a la máxima categoría provincial, un territorio que pisaron por primera y única vez  – bajo la actual denominación –  en la temporada 2012-13.

CDV ALCAUDETE – UD CAMBIL

Domingo, 11 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio Enrique Aranda, Alcaudete | Gutiérrez Pérez.

El UD Cambil saltará al verde del Estadio Enrique Aranda este domingo con la misión de lograr una victoria que le pueda reportar el finalizar la temporada en segunda posición. Para ello el club que dirige Eduardo Martínez debe ganar y esperar que no lo haga el Lopera en Alcalá la Real.

El CDV Alcaudete será el rival que trate de frustrar las aspiraciones de un UD Cambil que a día de hoy es tercero a un solo punto del segundo clasificado. No le sirve nada más que una victoria al cuadro cambileño, que podría si pierde el Lopera empatar con él en la tabla pero que sin embargo tiene el gol average particular entre ellos perdido.

Así las cosas el UD Cambil tratará de derrotar a un CDV Alcaudete dolido que, tras el empate entre Lopera y los propios cambileños de hace unas semanas, se quedaron casi sin opciones de acceso al playoff de ascenso y es que debería derrotar por una diferencia de siete goles al cuadro de Eduardo Martínez para arrebatarle la tercera plaza.

ATLÉTICO MENGÍBAR – VILLARGORDO CF

Domingo, 11 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Camacho Martínez.

El Estadio Ramón Díaz López acogerá el partido con el que se pone punto y final a la fase regular en Segunda Andaluza. En su verde se medirán dos conjuntos, Atlético Mengíbar CF y Villargordo CF, que ya nada se juegan en esta última jornada liguera.

Con cero puntos en la tabla y sin posibilidad de salir de la última plaza llega el Atlético Mengíbar a este partido que pone punto y final a su participación en liga. Ganar ante su público es el único motivo para este club que tras este duelo dirá adiós a la temporada al no participar en la Copa Subdelegada.

Sí jugará el torneo copero el club de Villargordo que sí puede mejorar en la tabla al estar a solo dos puntos de la cuarta plaza. Ganar para terminar con buen sabor de boca este atípico año es el leitmotiv de los de Vicente Navarro, que durante gran parte de la campaña tuvieron opciones de acceso al playoff de ascenso pero acabaron desinflándose.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.