El Torreperogil potencia su portería con el prometedor sub-23 Alberto Martínez

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil se ha hecho con los servicios de un nuevo guardameta para su primera plantilla. Llega Alberto Martínez, un futbolista en categoría sub-23, que llega para ocupar la baja que dejó Baras, portero que la semana pasada puso rumbo al CD Vilches-Coosur de la Primera Andaluza Jaén.

“Incorporamos a Alberto Martínez para reforzar nuestra portería.  Alberto es uno de los porteros con mayor proyección de toda la provincia. Vamos Alberto, a darlo todo. Aúpa Sporting” comunicaba el club.

Alberto Martínez, jiennense de 19 años, se encontraba enrolado en las filas del CD Acero del grupo sexto de la Tercera Federación habiendo sido formado en su etapa final en el fútbol base del Granada CF, club en el que llegó a debutar en Segunda Federación en las filas del Recreativo Granada, filial sénior.

Se trata de un jugador iniciado en la cantera del CD Úbeda Viva que pasaría también por la del Atlético Jaén FC y por el CD Quesada que en la 2020-21 disputaba la Liga Nacional Juvenil. Tras su paso por el club de La Magdalena llegaría a la estructura del Granada CF, donde terminó de formarse en las filas del juvenil de División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.