El Torredonjimeno ficha a Palomares y renueva a David Rus

 

Juan Palomares | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno cerraba la mañana del primer viernes de julio con el anuncio de la renovación de David Rus y del fichaje de un nuevo portero, Juan Palomares, que llega para ocupar el puesto que dejaba hace unos días Rubén Martínez.

‪”El jugador David Rus seguirá defendiendo nuestros colores la próxima temporada. Futbolista muy comprometido, cumplidor y muy regular. Será su cuarta temporada en el Matías Prats. ¡Mucha suerte!” publicaba el club tosiriano sobre su renovado.

David Rus, linarense de 31 años, seguirá aportando trabajo y compromiso en la defensa como lateral izquierdo. La pasada campaña jugó 18 partidos, todos ellos como titular, en los que sumó un total de 1.526 minutos. Será la cuarta temporada de este futbolista que llegó procedente del Martos CD en la 2017-18.

Por otro lado el club tosiriano comunicaba el nombre de su primer fichaje para la 2020-21 y no era otro que el del joven Juan Palomares. Guardameta de  casi 20 años que aterriza en el Matías Prats procedente del CD Gerena del grupo diez de Tercera División.

Natural de Rus, este portero jugó la pasada temporada dos partidos, siendo titular en ambos y sumando los 180 minutos. Antes pasó por las canteras de Rus, Baeza, Linares Deportivo, Córdoba CF y UD Almería, club en el que militó en División de Honor juvenil.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.