El Torredelcampo defiende liderato ante el Recreativo Bailén

Pedro Expósito.- Jornada séptima en el grupo dos de Tercera Andaluza cargada de emoción y repleta de partidos adelantados al sábado por la festividad de los Santos. Una jornada en la que el líder, el CD Torredelcampo, tendrá que defender su primera posición contra uno de los gallitos de la categoría, el Recreativo de Bailén. Al acecho de los torrecampeños estará el AD Mancha Real que tendrá un duro rival en el Fuensanta CF. El Villargordo, tercero  a tres puntos, viajará hasta Valdepeñas.

CD Torredelcampo – Recreativo de Bailén

Sábado, 31 de octubre a las 16:15 horas, en el Municipal de Torredelcampo.

Once del Torredelcampo en Villargordo | CD Torredelcampo
Once del Torredelcampo en Villargordo | CD Torredelcampo

El líder recibe, en el primer partido de la tarde del sábado, al Recreativo Bailén. Con la moral por las nubes, tras ganar en el partido por el liderato al Villargordo, los de Pérez Pareja afrontan este duro partido con la intención de seguir siendo líderes y además permanecer como único equipo imbatido del grupo dos de Tercera Andaluza.

El Recreativo Bailén viene de un gran empate en casa ante el Fuensanta CF que sumaba el segundo consecutivo de los bailenenses que andan un poco lejos de donde se les presuponía a principio de la temporada debido precisamente a la gran cantidad de empates que acumula, el cincuenta por ciento de sus partidos.

Fuensanta CF – AD Mancha Real

Sábado, 31 de octubre a las 18:30 horas, en el Municipal de Las Banderas de Fuensanta.

El segundo de la tabla, el AD Mancha Real, viajará hasta Fuensanta para medirse a un gran rival. Duelo entre dos equipos que llegaron a liderar la tabla y que aspiran a volver a hacerlo. Mejor llegan los manchegos tras que vienen de ganar al Escañolense, cosa que les permite seguir a un punto del liderato.

El Fuensanta de Carlos Rando sin embargo viene de empatar ante el Recreativo Bailén, un resultado positivo por ser conseguido fuera de casa pero que debe ser un punto que los blanquiazules refrenden con una victoria para hacerlo aún más bueno y engancharse a la zona alta definitivamente.

Valdepeñas CF – Villargordo CF

Domingo, 1 de noviembre a las 17:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas.

Hasta Valdepeñas, complicado destino, tendrá que viajar el Villargordo tras caerse del coliderato que mantenía hasta la pasada jornada con el Torredelcampo. Tocado por una derrota inesperada por el devenir de los acontecimientos del pasado partido, precisamente ante los de Pérez Pareja, se presenta el conjunto de Villargordo a este choque en el que, a priori, es favorito.

El Valdepeñas, que goleó sin compasión al Mureño a domicilio, tendrá esta vez un hueso más duro de roer de lo que fueron los de Mures. Los de Manuel Sarmiento van solo tres puntos por detrás del Villargordo por lo que podemos afirmar que es un enfrentamiento directo donde el Villargordo tiene más que perder.

AD Castillo – SD Escañolense

Sábado, 31 de octubre a las 19:30 horas, en el Pedregal de Castillo de Locubín.

El Castillo recibe en su flamante estadio al Escañolense en el partido que cierra la jornada del sábado en el grupo dos. Los de Castillo de Locubín, con solo una victoria, han empezado mal la temporada de su regreso. Su falta de gol preocupa y son actualmente los penúltimos de la tabla.

El Escañolense, que de momento no se parece nada al que la temporada pasada peleó hasta el final por el ascenso, tiene la urgencia de sumar de a tres para no estancarse en una zona media para la que no fue concebido pero a la que la tremenda igualdad que vive el grupo lo ha llevado. Será un duro partido para ambos.

CD Útica – UD Cambil

Sábado, 31 de octubre a las 12:15 horas, en el Municipal de Marmolejo.

Útica y Cambil abrirán la jornada séptima del grupo dos de Tercera Andaluza. Octavo y noveno, respectivamente, estos equipos pueblan la zona media baja de la tabla igualados a siete puntos. El conjunto de Marmolejo, más fuerte en casa, cuenta con una victoria más que su rival de este sábado que sin embargo solo ha caído derrotado en una ocasión.

Partido igualado donde los haya en el que ambas escuadras llegan reforzadas moralmente tras haber conseguido ganar en la pasada jornada.

EMD Jódar – Mureño CF

Domingo, 1 de noviembre a las 17:00 horas, en el Francisco Herrera Cuevas de Jódar.

Oportunidad de oro para el Jódar de redimirse ante su público de la derrota del pasado domingo frente al Cambil. Los galdurienses reciben a un Mureño que este año ha tenido más problemas de la cuenta para confeccionar su plantilla.

Partido sin mucha más historia el que se vivirá en el Francisco Herrera Cuevas en el que todo lo que no sea victoria de los rojetes será toda una sorpresa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.