El sueño del Atlético Mancha Real continúa tras vencer al Real Jaén

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real fue el gran protagonista de la jornada treinta y ocho de liga en el grupo noveno de Tercera División. Su enorme victoria ante el Real Jaén en el derbi provincial le hace seguir optando a un playoff de ascenso que hace unos meses era totalmente imposible. Los jiennenses mantendrán su tercera posición mientras que los manchegos ya están a tres puntos. El UDC Torredonjimeno venció en su trámite ante el colista en la jornada del sábado, mientras que Linares Deportivo, Martos CD y Villacarrillo CF cayeron, siendo ya oficial el descenso de los celestes a División de Honor.
Atlético Mancha Real 2-1 Real Jaén
Ver crónica completa pinchando en este enlace.
CD Huétor Tájar 2-1 Linares Deportivo

Once en Huétor Tájar | Linares Deportivo

El Linares Deportivo cayó en su visita al Miguel Moranto en la que se midió al CD Huétor Tájar, uno de los aspirantes a estar en el playoff de ascenso a Segunda División B. Los de Jaime Molina consiguieron ponerse por delante pero los granadinos supieron remontar, no sin polémica, para finalizar con un dos a uno en el marcador.
Acumulaba seis derrotas consecutivas un CD Huétor Tájar que fue inferior al Linares en los primeros compases de juego. Siles adelantaba a los mineros a la media hora de juego al mandar a la red un servicio de Sergio Ortiz. No obstante un minutos después Manu Daza ponía el empate con el que se llegaría al descanso.
A la vuelta Sergio García iba a ser expulsado de manera totalmente injusta al ver la roja en una jugada en la que ni participó y ese fue el principio del fin para los azulillos. También fue expulsado, de manera rigurosa, Jaime Molina. El Huétor Tájar embotelló a los jiennenses y en el ochenta y ocho conseguía, mediante Alberto Heras, el gol de la victoria.
A la décima posición de la tabla cae el Linares Deportivo tras esta derrota que convierte a los azulillos en el cuarto equipo jiennense en la tabla.
Martos CD 0-2 Atlético Malagueño
Instante del partido | @juancamartos

El Martos CD no pudo con el Atlético Malagueño, el incontestable líder del grupo noveno, en la visita de éste al Ciudad de Martos. Cuarta derrota consecutiva para el Martos CD, que cae a la decimocuarta posición de la tabla.
Un gol en el minuto tres de juego encarriló la victoria del filial del Málaga CF desde bien pronto. Chica era el autor del tanto que hacía irse al cuadro malagueño con ventaja al descanso. Tras el receso sería Jaime Moreno, de penalti, el que consiguiera el definitivo dos a cero. Corría el minuto cincuenta y dos y el marcador no se iba a mover más.
Con cuarenta y siete puntos el Martos baja una posición sin embargo tiene la permanencia matemática obtenida y piensa ya en el derbi que le hará visitar Linarejos este fin de semana.
UDC Torredonjimeno 6-0 CDE Melistar
Ver crónica completa pinchando en este enlace.
Villacarrillo CF 2-3 Loja CD
El Villacarrillo consumó su descenso a División de Honor tras caer en el Estadio Veracruz ante el Loja CD. Por dos a tres cayó el conjunto de Jesús Párraga que tratará ahora de acabar la temporada de la manera más digna posible.
Un mal inicio de los celestes propició que en tan solo veinte minutos el cuadro granadino tuviera un cero a dos a favor en el marcador. Antonio López, en el minuto cinco, y Alberto un cuarto de hora después mandaban a los suyos con esa ventaja al descanso.
En la vuelta Antonio López ponía la puntilla con el tres a cero. Solo Fran, ejemplo de orgullo, compromiso y profesionalidad, maquillaría el resultado haciendo dos goles, en el setenta y el ochenta y cuatro, que dejaban el marcador en el dos a tres final, con el que los celestes bajan de categoría a tres jornadas del final del campeonato.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.