El subgrupo uno completa la jornada diecinueve este lunes

Estadio 19 de Julio | Pedro Expósito

PREVIA J. 19 | Pedro Expósito.- El subgrupo uno de Primera Andaluza completará la jornada diecinueve en la jornada del lunes 1 de marzo. Tras haberse jugado tres duelos este pasado domingo es turno ahora para que Huelma reciba a AD Mancha Real y Recreativo de Bailén haciendo lo propio ante el colista UD La Guardia.

CP HUELMA – AD MANCHA REAL

Lunes, 1 de marzo a las 18:30 horas, en el Polideportivo San Marcos, Huelma | Balboa Lechuga.

El AD Mancha Real viajará hasta el Polideportivo San Marcos para tratar de dar un importante paso adelante en su objetivo de ser de la partida en la segunda fase en la que se peleará por el ascenso a División de Honor. Allí se las verá contra un CP Huelma que quema sus naves por tratar de llegar a la zona de permanencia.

Es tercero el conjunto de Martín Jiménez Hervás, que aprovechará el festivo del lunes para plantarse en Huelma y tratar de ampliar la renta que a día de hoy tiene con la quinta plaza. Hasta cinco puntos le distancian de esa zona, buscando una victoria que convierta la ventaja en ocho y deje prácticamente hecho su pase a la fase de ascenso.

Por su parte el CP Huelma, que viene de ganar ese pasado viernes ante el Recreativo de Bailén, tratará de conquista lo que sería su quinta victoria de la temporada, la que le sacaría de la zona de abajo. Y es que hoy los de Salvador Latorre, que son antepenúltimos, están a tan solo dos puntos de la que séptima posición que quiere conquistar.

RECREATIVO DE BAILÉN – UD LA GUARDIA

Lunes, 1 de marzo a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén | Moreno Anguita.

El Recreativo de Bailén regresa a casa tras su derrota del pasado viernes en Huelma. Los chicos de Antonio J. Rueda recibirán al colista UD La Guardia en el Municipal 19 de Julio obligado a ganar para no complicarse su ahora beneficiosa situación en la tabla.

Tras una serie de malos resultados el Recreativo de Bailén ha perdido comba con los equipos que le preceden en la clasificación, llegando a estar ahora con solo tres puntos de renta sobre la quinta plaza. Ganar daría tranquilidad a los bailenenses que asumirían la recta final del campeonato sin las apreturas que hoy maneja.

En el UD La Guardia lo único que sirve es la victoria y eso ya no le da chance para llegar a la zona de permanencia. Sí para afrontar de la mejor manera posible una segunda fase por evitar el descenso en la que se jugará el seguir estando entre los principales del nivel provincial ante otros siete equipos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.