El Sierra Segura sigue anunciando renovaciones

Pedro Expósito.- El Sierra Segura ha realizado hasta cuatro renovaciones en los últimos días de cara a la próxima temporada 2021-22. En esta ocasión ha sido Charly, Carlillos, Gabri y Andrés los que han visto anunciado su compromiso para el próximo ejercicio en el equipo que dirigirá Alejandro Arce.

“- Carlillos. 16 años. Lateral izquierdo. Afronta su 2 temporada con el equipo estando en edad juvenil.

Jugador zurdo ubicado con normalidad en el carril izquierdo. Trabajador incansable y con potencial de crecimiento.

– Andrés. 17 años. Interior izquierda. Joven promesa de la casa que debutó en edad cadete con nuestro club. Trabajo, ilusión y clase son una garantía para un chaval que puede dar mucho que hablar. Tres temporadas con el Sierra Segura C.F.

– Charly. 22 años. Defensa. Jugador cumplidor.  Rápido al corte y fuerte al choque. Puede actuar de central así como de lateral. Se encuentra en crecimiento constante.

– Gabry. 21 años. Extremo. Joven talento zurdo que reúne enormes cualidades. Posee un gran disparo aparte de ofrecer un constante trabajo para el equipo. Puede actuar en tanto por fuera como por dentro. Es su tercera temporada en el sénior y todas con nuestro club” comunicaba el club.

Va tomando forma la primera plantilla del Sierra Segura a la que han llegado jugadores importantes de la zona, aunque también se han marchado, y que también contará con buena parte de los jugadores que defendieron su camiseta la pasada campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.