El CF Arroyo ficha a Chety y Pololo además de renovar a Toti

Toti a la izquierda. Pololo y el meta Chety en la derecha | CF Arroyo

Pedro Expósito.- El CF Arroyo ha hecho oficial hasta tres movimientos en su primera plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo que va a dirigir Juan Pedro Floro sigue su transformación y en esta ocasión presenta a dos nuevos fichajes y una importante renovación.

En el apartado de fichajes el club del San Lázaro se ha hecho con los servicios de dos viejos conocidos que tienen algo en común, llegan procedentes del CD Beas después de haber colaborado en el ascenso de éste a Primera Andaluza.

Chety, que ya jugara en el club arroyense en su etapa juvenil, y Pololo, que ha defendido la camiseta albiazul en varias etapas distintas.

“Iván Martínez Blázquez ‘Chety’ es nuevo jugador del Arroyo C.F. Con este fichaje la portería de nuestro equipo está blindada junto a Óscar.

 Natural de la Puerta de Segura con residencia en Beas de Segura. Es un viejo conocido de nuestra afición tras su paso por nuestro club en la preferente Juvenil. Bienvenido, Chety.

Víctor Manuel Fernández Martínez ‘Pololo’ a sus 22 años vuelve al club de sus amores. Bienvenido, Víctor” comunicaba el club serrano a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

En el capítulo de renovaciones ha sido Carlos Nieva, conocido como Totti, el que ha ampliado su compromiso con un CF Arroyo que tiene muy buena pinta de cara a la próxima campaña.

“La joven perla ‘Toti’ arroyense seguirá vistiendo los colores de su pueblo una temporada más. Gracias, Toti. Tus éxitos serán los nuestros” citaba el club en redes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.