El Sierra Segura reclama una presunta alineación indebida del Carolinense

Banquillo del Carolinense con Badillo | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF ha presentado una reclamación por una presunta alineación indebida de su rival del pasado domingo, el Carolinense CD, que además es uno de los equipos con los que pugna por acceder al playoff de ascenso. Cero a cero quedó ese partido sobre el verde de El Montizón que ahora puede cambiar según lo que decida el Comité de Competición.

El ente sancionador de la Federación Jiennense de Fútbol admitió la reclamación a trámite y ahora el club carolinense tiene cinco días para presentar sus alegaciones.

“Se da traslado adjunto de la reclamación por presunta alineación indebida en el partido de referencia, presentada por el club Sierra de Segura CF. Se le requiere para que presenten las alegaciones que a su derecho crea convenientes y las pruebas de las que pretenda valerse; todo ello en un plazo de 5 días” indicaba la hoja de acuerdos del Comité de Competición.

La reclamación se centra en la participación de Álvaro Badillo

Al parecer la reclamación del Sierra Segura CF se centra en el jugador número diecisiete, Álvaro Badillo, que debutaba con el club del Ramón Palacios y según expresa el club serrano no contaba con la licencia tal y como se estipula en el reglamento de la RFAF, concretamente en el artículo 78.

“Un futbolista, para ser válidamente alineado, deberá estar inscrito y en posesión de su licencia antes de la celebración del encuentro correspondiente y de las cinco últimas jornadas del calendario oficial de la competición” expresa el referido artículo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.